jueves, 25 de junio de 2009

Modelos y plantillas para crear tu Currículum Vitae

Para descargar las plantillas, modelos y ejemplos de currículum, solo has de hacer click sobre el nombre del mismo. Al final de la página, ofrecemos la versión en Open document de estos documentos, para los que trabajéis con la aplicación ofimática libre y gratuita OpenOffice.
Plantillas en Formato Word

Curriculum Vitae con foto, se trata de una plantilla clásica de Curriculum Vitae. Especialmente indicada en el caso de que en la oferta de trabajo te pidan que incluyas una foto. La parte correspondiente a Servicio Militar puedes eliminarla ya que en estos momentos no tiene sentido rellenarla.

Curriculum Vitae ESO y Bachillerato, especialmente indicado para la búsqueda de un primer empleo, en el caso de que no tengas mucha experiencia o una formación académica universitaria. Es un modelo standard que por su sencillez resulta interesante para puestos de mozo de almacén, cajeras, dependientas, hostelería…

Curriculum Vitae Creativo, esta plantilla de CV presenta un diseño algo más elaborado que te recomendamos modifiques y que tenga tu toque personal. Está especialmente indicados para puestos que tienen que desarrollar habilidades relacionadas con la creatividad.

Curriculum Vitae Europeo, en España, como en muchos otros países europeos no existe un “modelo oficial” de curriculum vitae. A nivel europeo es conveniente utilizar este modelo, especialmente indicado para multinacionales radicadas en otros países de la UE.

Curriculum Vitae Europeo en inglés,¿buscas trabajo fuera de España? ¿quieres darle un aire internacional a tu carrera profesional? En ese caso, lo mejor es que hagas el curriculm en inglés. Especialmente indicado para puestos de trabajo que exigen el inglés o que se desarrollan en países en los que se utiliza mayoritariamente la lengua de Shakespeare.

Curriculum Vitae en italiano, sabemos que muchos estudiantes españoles hacen Erasmus en universidades italianas. Es probable que cuando lleves un tiempo asentado en el país te intereses en sacarte un dinero encontrando trabajo. Ponemos a tu disposición un modelo de cv en italiano.

Curriculum Vitae para investigadores y docentes,esta última plantilla está especialmente indicada para investigadores y docentes

1 comentario:

  1. En nuestro blog de recursos humanos hemos colocado algunas plantillas de curriculum que también pueden ser interesantes. Os facilito el enlace en la firma del comentario.

    Un saludo,

    ResponderEliminar